miércoles, 2 de octubre de 2013

Otoño y empezando de nuevo

Hola! Como estáis? Después de tantos meses sin poder escribir, vuelvo renovada y con muchísimas ganas.
Vamos a ver...por donde me quedé? Pues os iba a contar mis fabulosas despedidas de soltera (una en Córdoba y otra en Almería) y mis preparativos de boda. Ya han pasado unos meses y una vez pasado todo, tengo que decir que ha sido increíble!!! Para mi despedida de córdoba como coincidió con la feria fue fácil para mis amigas elegir los complementos que nos pusimos ya que con los trajes de gitana y unos sombreros cordobeses ya estábamos listas para la fiesta. 






Mi despedida de Almería estuvo genial también, coincidió con el día en el el Almería (equipo de fútbol) subió a primera división, así que había muchísimo ambiente. Para ésta me pusieron una boa de plumas rosa y una corona jajajja super princesa! 






Ahora tenemos que preparar la despedida de soltera de otra amiga y no sabemos que hacerle, así que se admiten sugerencias!!! Muchos besos!!! Hasta muy pronto!!!

5 comentarios:

  1. Walaaa qué suerte, dos despedidas! Yo tengo en el blog unas cuantas que he organizado, pásate y busca la etiqueta "despedidas de soltero/a" a ver si te inspiras ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Voy corriendo a buscarlo en tu blog! Besillos

      Eliminar
  2. Jo, Belén!qué dos buenas despedidas por falta de una te han organizado tus amigas! parece que elegisteis muy bien las fechas y lo pasasteis genial. Me gustan mucho las dos temáticas, ibas muy guapa!Entonces...ya estás casada? Pues enhorabuena, wpa, muchísimas felicidades a tu sr. marido y a ti. Espero que la vida os llene de muchos momentos de felicidad juntos.Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siij ya estoy casada!!! Jijiij me suena tan raro jajjaja muchas gracias pilar por tus buenos deseos, ya si que estaré por aqui mas asi q nos vamos contando. Besillos!

      Eliminar
  3. Seguro que lo pasaste genial guapisima, y me encanta tu vestido de flamenca, es precioso!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares