martes, 12 de marzo de 2013

Ideas para Ramos de Novia

Hola!! Estoy ya en todos los preparativos de boda así que ya toca buscar inspiración para el que será mi ramo de novia perfecto. He hecho una selección y me gustaría saber que opináis, cual os gusta más, menos o cual os parece horroroso jajaja. Mi vestido es muy romántico. Espero vuestra ayuda!

Un besazo!!



17 comentarios:

  1. La verdad es que me parecen preciosos todos; de horroroso nada!!! Tienes muy buen gusto. Si te sirve mi opinión( dentro de que de verdad me gustan todos) me quedaría con el sexto empezando por arriba.Bsinss,wapa:)
    Me encanta esta idea tuya de enseñarnos detalles de lo que será tu boda( espero que nos pongas el resultado final el día del acontecimiento)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el sexto, y el primero, es que se parecen un poco, no? igual son cosas mías, jeje, no soy muy entendida en ramos y flores, la verdad... Los tulipanes me chiflan, pero no para las novias...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! La verdad es que me gustan muchos! No se con cual me quedaré pero vuestra opinion me ayuda mucho. A mi también me encanta el primero el sexto y el noveno. ya os enseñare, por supuesto, el resultado final y todos los detalles de la boda. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son todos tan bonitos que no sabría con cual quedarme guapa! Me ha gustado mucho el segundo, por sencillo, el cuarto, porque es precioso, y el de los ¿tulipanes? (me han parecido como tulipanes) jajaja porque me parece muy elegante! El que descarto es el de bisutería, no me ha gustado nada de nada! :) Ya nos irás contando mas detallitos afortunada!!!
    Muchísimos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Son unos ramos preciosos!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de ramos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. wonderful post!! enjoy reading your blog.
    wondering if you wanna follow each other? just let me know.
    best wishes
    www.rot-schopf.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan más los de tonos empolvados que los blancos! El 1º es muy bonito pero depende del traje para decidirse. No conocía tu blog. Visita el mio y si quieres nos seguimos mutuamente. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidades!!yo lleve peonias blancas y para es la flor más bonita!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestra ayuda! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. la verdad esque hay ramos preciosos!!! pero he de decir que mis favoritas con las peonias!! aunque yo cuando me case por la temporada no las pude encontrar y me quede con unas rosas de pitimini tambíen muy bonitas!

    ResponderEliminar
  12. Nice post:) if you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. hey there... u've got a gr8 blog.. want to follow eachother?? if so follow me and let me know i'll follow back for sure.. :) if can even follow eachother on lookbook,facebook and instagram..

    ResponderEliminar
  14. Great post! Lovely flowers! Would you like to follow each other via GFC, bloglovin' and facebook?

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
  15. hey dear, thanks for your comment! followed back:)!
    see you on my blog soon!! wish u a nice day.

    ResponderEliminar
  16. Todos los Ramos son preciosos pero te quería preguntar porque yo ando tb con los preparativos ....de dónde es el primero? Y el segundo...??? Son mis favoritos....gracias de antemano, enhorabuena por tu boda y por el blog!

    ResponderEliminar

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares