martes, 18 de diciembre de 2012

Wishlist Fnac

Hola!! Como estáis? No sabes que regalar en navidad?
En Fnac tienes miles de ideas para no fallar.
Aquí os presento mi wishlist para este año, espero tener suerte y que sea la lista ganadora del concurso  en el  que la cadena fnac te regala todo lo que pidas hasta 2.013 Euros, UN REGALAZO POR NAVIDAD!
He consultado con la familia y aquí van mis deseos:


1. Para papá y mamá:

 TV Samsung 32"    299 Euros


2. Para mi novio y para mí, por supuesto:


iMac !!!!!    1379 Euros

3. Para el abuelo:




4. Para mi hermana:





5. Para mi hermano:



Para mí: 
Trípode para iphone   21,90 Euros (para poder hacerme las fotos del blog sin tener que suplicar jajajja)

Película Sabrina!! 7,50 Euros

TOTAL: 2.010,37 Euros


Espero que os guste la lista y os de ideas! Deseadme suerte!! Muchos besos

3 comentarios:

  1. Te has quedado muy pero que muy cerca!! y qué bien has seleccionado los regalos!Bsinss, wpa. Muuucha suerte:)

    ResponderEliminar
  2. amo tu lista de deseos... casi quiero esa lista que sea mi propia lista...
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares