miércoles, 26 de diciembre de 2012

Christmas Day!!

 Buenos días! Sigo resfriada!!! Arggg!!! Pero bueno. desobedeciendo a mi médico, ayer me arreglé y me fuí a comer a casa de mi novio!!!! Nos lo pasamos muy bien y comimos riquísimo. Hoy os enseño mi elección para el día de navidad. Los pendientes, el bolso y el pañuelo son mis regalitos de papá noel, este año se ha portado muy bien será porque he sido buena jajajjaa. Espero que os guste, besitos navideños!!!!













 Me encantan las galletitas que nos trajo mi cuñada María


Vestido: Blanco
Bailarinas: Pilar Burgos
Chaqueta: Cortefiel
Pañuelo: Cachemir (una tienda super chic de mi amiga Rocío)
Bolso: Cachemir, es de Ada Gatti
Pendientes: la niña alhajas






18 comentarios:

  1. Un look es perfecto para la comida de Navidad, precioso el bolso y los pendientes!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ideal! Y el bolso es genial!

    ¡Feliz Navidad!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. me encanta el pañuelo!!!!! es ideal!!!! ¡Feliz Navidad, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Estás monísima, tus regalos son ideales.
    Me encanta el bolso.
    Felices fiestas!!Un Besazo enorme :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por visitar mi blog!! El bolso me ha encantado, es precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. mis condolencias BElen, Tommy y mi Boxy deben estar jugando en el cielo... pero dejan un gran vacio, la extraño tanto... te veias preciosa... feliz navidad!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Seguro que se lo pasan pipa! Feliz navidad! Besos

      Eliminar
  7. Que bailarinas tan bonitas!!:)
    Muy guapa, y se ve que has sido buena eh, que que cosas tan monas!

    ResponderEliminar
  8. me gusta todos , las fotos son muy chulas, los complementos me encantan.
    Mas vestidos para ti
    Bs bella

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu visita, siempre eres bienvenida en mi blog preciosa... besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Love your outfit! The sparkling details on your scarf is fantabulous. I totally totally love it!!! Love your earrings too!!!
    Do stop by my blog too sometime.
    I invite you to join my Celebration Giveaway too doll! :)
    FASHION PANACHE BLOG
    Enter my International GIVEAWAY here

    ResponderEliminar
  11. love the photos and your blog! Would you like to visit my blog? If you want, we can follow each-other with GoogleFriendConnect/Facebook and I'm already following :) :) cheers!
    Follow
    thefashiontwice.com
    facebook page
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. Que original que es tu pañuelo.
    Un besazo y feliz 2013

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo guapa, este año es nuestro año...que nos casamos!!! ya sabes para cualquier cosa que necesites estoy en:

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ahí va! se me había pasado esta entrada con lo guapísima que estás!!Me encanta la falda!!y ahora viendo la nueva he preferido comentar aquí. lo primero de todo...Feliz año, wpa y luego,no sabía que este año te casabas. Seguro que stás liadísima con todos los preparativos.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  15. <3 the stole :))..and the earring too....i hve never eaten ginger bread :((..

    ResponderEliminar

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares