lunes, 19 de noviembre de 2012

Manolo Blahnik for Tous para mí!

Chic@s! He caído en la grandísima tentación de este collar de Tous que simula el zapato campari de Manolo Blahnik. LLevaba ya un año detrás de comprármelo y por suerte he adelantado las navidades y ya lo tengo!!!! Soy una gran fan de Carrie de Sexo en Nueva York y , como no, de sus zapatos. Así que cuando me enteré de que el diseñador se unía a Tous para crear esta joya ni me lo pensé, decidí al instante que tarde o temprano sería mío, y ese día llegó!!! Yuhuhuhuh jajajjaja.

Bueno, después de esta muestra de deseo ( "mi tesoro") propia de El señor de los anillos mas que de una persona normal, os dejo con algunas fotos del collar en sí. Que paséis una buena semana!!

Besos!!!

 Guys! I have fallen into the temptation of this very large Tous necklace that simulates Manolo Blahnik shoe Campari. He had been a year behind buy it and luckily I passed Christmas and I have it!! I'm a big fan of Carrie from Sex in New York and, of course, of his shoes. So when I heard that the designer Tous joined to create this gem and I thought, I decided instantly that eventually would be mine, and that day came! Yuhuhuhuh jajajjaja.
Well, after this display of desire ("my treasure") own Lord of the Rings more than a normal person, I leave you with some pictures of the necklace itself. That you spend a good week!
Kisses!









En la tienda han sido geniales y me han regalado una libreta y un colgador para el bolso! 
PD. Estoy preparano el post e cuaderno de viaje sobre Londres para esta semana, no os lo perdáis!

30 comentarios:

  1. Una preciosidad de colgante!!!

    http://achanelada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, es super fino y elegante!!!:-)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q es para enamorarse!!
    Muy buena elección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! pero qué bonito!! es una monada, Belén! qué maravilla de colgante. Qué suerte, wpa!!Me encanta!! a ver si pronto te lo vemos en un look!!:)Bsinss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, en breve me lo pongo!! muchas gracias wapa! un besazo

      Eliminar
  5. Es un colgante precioso! Para las que no podemos permitirnos unos Manolos, siempre es una buena opción! Nos gusta mucho tu blog, tienes looks muy chulos, así que si te parece bien te seguimos!
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de teneros por aquí! Rápidamente Ire a cotillear vuestro blog jajaja,
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Yo tb soy fan de Carry Bradshaw!! El colgante es precioso...

    Un beso, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es un colgante que me tiene enamorada, es precioso y tan elegante!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Encantada de conocerte y de que te hayas unido al blog! Un besazo

      Eliminar
  8. Mira que es sencillo y precioso este collar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno!!! que monada!!!!
    Aunque te digo ya que más me ha impresionado la libreta de regalo!!! ;)
    Que detalle más bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que las dependientas son de lo mejor que hay! Muchas gracias, un besazo

      Eliminar
  10. me parece una monada el colgador para el bolso. El collar es muy fino!! bss

    glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, tan delicado y bonito...

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  12. Son una monada, me encantan!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el colgante. ¡¡Tous tienes cosas monísimas!! La agenda también me la regalaron con una compra, aunque debería hacernos regalitos más a menudo no?
    besitos
    Iré visitando tu blog, que lo acabo de conocer.

    The enchanted sunflower

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compraría toda la tienda si pudiera y ya de bolsos ni hablemos! A ver si nos toca la loteria de navidad! la agenda ha sido un detalle porque nunca me habian regalado nada alli asi q me quede muy contenta. Encantada de tenerte por aqui! Besotes

      Eliminar

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares