sábado, 21 de julio de 2012

Sunglasses

Hello!! Que tal? Más de una querría estar como Jessica Alba en este magnífico spot con sus fabulosas Ray-Ban Wayfarer 2140! En fin, como ya estamos bastante entrados en el verano he pensado que estaría bien hacer un pequeño repaso por este mundillo de las gafas de sol, ponerme al día en las nuevas tendencias y aprovechar que estamos en rebajas para hacerme con alguna. 
Pues bien, tanto las wayfarer como las aviador son un clásico que sigue de moda aunque en mi opinión ya están demasiado vistas. Si aún así queréis llevarlas, siguen de moda los colores vivos y los estampados




Otra opción que me gusta mucho aunque es difícil que quede bien, son las gafas redondas estilo John Lennon, empezaron a verse hace unos años pero no han tenido tanto éxito, este verano yo creo que serán lo más!
Estas me parecen muy monas


Burberry




Ray-Ban



Se llevan extravagantes como estas de Fendi




Las nuevas bvlgari son de lo mas trend. La actriz Kirsten Dunst ha sido la elegida para la campaña





Las nuevas gafas de Prada también redondas son fashion y atrevidas! yo me he arriesgado a llevarlas y me gusta el resultado!

Prada


Prada

Madonna opta por unas Versace 

Y yo creo que al final me quedaré con unas como
éstas!!!!
Enjoy this summer!!!!Kiss B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares