lunes, 2 de julio de 2012

Campeones, campeones, oe oe oe!!!

Buenos días!!!! que contenta estoy! Ayer fue un día increible, que nervios y que emoción ante el temido partido de la final de la Eurocopa contra Italia. Al principio del partido tuvimos bastante miedo pero gracias al pedazo de gol de nuestro querido Silva empezamos a relajarnos y a disfrutar del increible juego de la roja. Ha sido el mejor partido de toda la competición con diferencia, un poco de tiki taka por alli, un regate por allá y muchísimas ocasiones de gol! una delicia, vaya, yo creo que todos los españoles lo vivimos con la ilusión de ser de los mejores equipos de la historia del fútbol. Gracias Iker, Valdés, Reina, Arbeloa, Albiol, Ramos, Piqué, Alba, Juanfran, Busquets, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Cazorla, Silva, Mata, Negredo, Llorente, Torres, Navas, Pedro, Fábregas y, por supuesto, Andrés Iniesta que es totalmente merecedor del reconocimiento como mejor jugador de la Eurocopa. Estoy más que orgullosa y quiero compartir con vosotros unas imágenes de ayer, 1 de julio de 2012, el día en que conseguimos ese 3 del "no hay dos sin tres" Viva España! Kss B








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares