miércoles, 9 de mayo de 2012

Primadonna collection






Me encanta la nueva colección de primadonna para esta temporada, tanto los zapatos como los bolsos y complementos son ideales, destacan los tonos flúor, el blanco y el marrón. 
Tienen una gran variedad de bolsos, cestas, clutches... en tonos crudos y de colores, y en zapatos tenemos bailarinas de todo tipo, plataformas planas, que están muy de moda, zuecos y taconazos de infarto!
Podéis encontrar la colección en www.primadonnacollection.com
Espero que os guste tanto como a mi! Kss,B


3 comentarios:

  1. No os recomiendo para nada esta tienda. Compre 3 pares de zapatos en la tienda del xanadu. Al pagar me pareció q el precio era bastante mas del que había calculado en un principio, la dependienta me dijo que lo confirmábamos cuando saliera el ticket. Me había cobrado 30 euros de mas y como según ella no la dije nada antes de pagar no me quiso devolver dinero, solo un cheque valido por 7 días. Incluso cuando fui ha hacer las fotos para reclamación me puso pegas, no fuera a ser que pudiera demostrar que son unos ladrones y finalmente me devolvieran mi dinero.

    ResponderEliminar
  2. Que mal lo que te pasó, yo no he tenido problema nunca pero eso dice bastante mal de ellos. Lo tendré en cuenta, gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso algo parecido una dependienta me dijo q no podía devolverme el dinero y era mentira otra me fdijo que si porque los zapatos estaban defectuosos pero claro que como ya había salido el vale ya no podía hacer nada es decir que las dependientas engañan con tal de vender

    ResponderEliminar

Muchíííísimas gracias por vuestros comentarios! Sois unos soles!!!

Entradas populares